IVAN RODRIGO SÁNCHEZ PINEDA

IVAN RODRIGO SÁNCHEZ PINEDA

rsanchez@amya.com.co

 

Abogado por la Universidad Nacional de Colombia y tiene un postgrado en Derecho Administrativo por la misma universidad. Además, tiene otra especialización en Derecho de la Infraestructura de la Universidad Externado de Colombia.

Rodrigo Sánchez hizo parte del departamento de Litigios y Arbitrajes de AMYA, y ahora hace parte del Departamento de Infraestructura. Cuenta con una amplia experiencia asesorando y representando a empresas, centrando su práctica en litigios contractuales y responsabilidad en materia de infraestructura pública y privada, transporte, energía, petróleo y gas, minería, y derecho constitucional y público. Ha representado también a clientes en asuntos de Derecho de Seguros.

Antes de unirse a AMYA a principios de 2019, Rodrigo Sánchez ejerció como abogado en Gómez Pinzón, y Brigard &Urrutia, dos de las principales firmas de abogados del país. También tiene experiencia trabajando para firmas extranjeras con sede en Londres. Además, fue Jefe de Litigios de una de las constructoras internacionales más grandes del mundo, WSP.

Equipo AMYA