Julián González Torres

Julián González Torres

Abogado graduado con honores de la Universidad del Rosario donde obtuvo el premio de excelencia académica por ser el mejor promedio de su promoción. Obtuvo el primer puesto dentro del grupo de referencia en el país en los exámenes que presentan los estudiantes de derecho al graduarse en Colombia SABER PRO (2017). Como orador de su grupo de investigación, obtuvo el segundo puesto en el concurso de semilleros de derecho procesal.

Cuenta con experiencia en litigios de naturaleza civil, comercial, laboral, tributaria y administrativa, ante Jueces de la República, Altas Cortes y Tribunales de Arbitramento nacionales e internacionales respecto de controversias contractuales y extracontractuales relacionadas con temas de contratación pública y privada, infraestructura, seguros, minería, responsabilidad civil y derecho comercial, entre otros. Ha actuado como apoderado de sociedades nacionales y extranjeras.

Como miembro del Área de Infraestructura, participa en asesorías a compañías nacionales y extranjeras en todo tipo de asuntos relacionados con la preparación y ejecución de proyectos de infraestructura y procesos sancionatorios de naturaleza administrativa.

 

Formación Académica

• Abogado, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá, D.C., Colombia, 2017

Equipo AMYA