Andrea Londoño Agudelo

Andrea Londoño Agudelo

Abogada graduada con honores de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en seguros de esa misma institución, programa académico en el que su monografía de grado recibió la más alta calificación existente. Hizo además parte de los mejores diez resultados nacionales de las pruebas que presentan los estudiantes de derecho al graduarse en Colombia –ECAES- (2008).

Ha sido profesora de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y columnista legal de varios medios locales e internacionales, en la actualidad, además de ser parte del Equipo de Derecho Público de Arrieta Mantilla, es miembro de la lista de secretarios arbitrales del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Cuenta también con experiencia nacional e internacional y ha desempañado cargos tanto en firmas nacionales como extranjeras.

Como miembro del Área de Derecho Público, participa en asesorías a compañías nacionales y extranjeras en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho administrativo, procesos judiciales de naturaleza contencioso-administrativa y procesos de responsabilidad fiscal.

Formación Académica

• Abogada

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, D.C., Colombia, 2009

• Especialista en Derecho de Seguros

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, D.C., Colombia, 2011


Equipo AMYA